Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Guillermo Barros Schelotto sabe que Boca se juega un partido clave ante Independiente. Por ello, ha decidido esperar hasta último momento a Ricardo Centurión, por lo cual no confirmó el once inicial para este partido. Además, el técnico confirmó que no utilizarán el artículo 225 por Peruzzi.
Centurión es un jugador indispensable en el primer equipo para el entrenador. En la práctica de este viernes 2, el mediocampista fue probado para saber su condición física y respondió favorablemente. "Respondió bien esta semana y, quizás, la exigencia va a ser el partido. Va a concentrar y vamos a esperar hasta el domingo para decidir", manifestó Guillermo, en conferencia de prensa.
Además, Guillermo confirmó que Gino Peruzzi no estará frente a Independiente (debe cumplir una fecha de suspensión) y que no harán uso del artículo 225 por él. En su lugar, en el lateral derecho, estará Leonardo Jara.
Boca se juega una parada brava ante un Independiente que también sueña con el torneo. El equipo xeneize tuvo chances para escaparse y asegurar el torneo, pero ahora, lo tiene a River a un punto. Sin embargo, Guillermo baja las pulsaciones y piensa solamente en ganar el próximo partido.
#Concentrados Boca-Independiente pic.twitter.com/A4vMDxXGN9
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 2 de junio de 2017
"Nosotros lo que debemos pensar es que tenemos una ventaja y tratar de jugar bien para ganar el partido con Independiente y sostener la ventaja o estirarla. Es lo mismo que esté River atrás, porque el objetivo de Boca no es ganarle el campeonato a un determinado equipo", comentó el Mellizo.
Por último, el entrenador también se refirió al banderazo que realizarán los hinchas xeneizes este sábado. "No sabía lo del banderazo, pero toda expresión del hincha que sea a favor del equipo es bueno. Igual sabemos que el domingo La Bombonera va a reventar y alentar los 90 minutos", opinó.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -