Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#cruzeiro#Guillermo barros schelotto

Guillermo Barros Schelotto sobre el pase de Boca: "El equipo dejó la vida por la camiseta"

Con el empate ante Cruzeiro en Belo Horizonte, Boca sigue en la copa y la final podría ser un Superclásico
Guillermo Barros Schelotto sobre el pase de Boca: "El equipo dejó la vida por la camiseta"

En un partido sufrido por los hinchas de Boca, el equipo de los Barros Schelotto empató 1-1 en Belo Horizonte ante Cruzeiro con goles de Sassa (13 ST) y Cristian Pavón (49 ST). En el partido de ida, los xeneizes habían aprovechado la localía y quedaron 2-0.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, valoró que el equipo "dejó la vida por la camiseta" para superar a Cruzeiro en los cuartos de final y clasificar "justamente" a las semifinales de la Copa Libertadores.

Respecto al partido en el Mineirao, el mellizo consideró: "Fue un partido parejo, los marcamos bien, no los dejamos entrar y ellos solo llegaban con pelotazos y centros".

"El equipo dejó la vida por la camiseta y clasificó justamente", declaró orgulloso Guillermo Barros Schelotto, en declaraciones a Fox Sports.

En semifinales enfrentará a Palmeiras que, según opinó "será un rival durísimo que ya conocemos". Recordemos que ambos equipos se cruzaron en la fase de grupos de esta edición de la copa.

En la otra llave, River enfrentará a Gremio después de dejar afuera a Independiente. Es decir que la final de la máxima competencia sudamericana de clubes podría ser un Superclásico. 

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • cruzeiro
  • Guillermo barros schelotto

Ultimas Noticias