Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#eduardo coudet#Guillermo barros schelotto

Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Coudet, a declarar por el papelón en Avellaneda

El Tribunal de Disciplina no anduvo con vueltas tras el partido entre Racing y Boca y citó a los entrenadores para dar su versión de los hechos. ¿Que sanciones pueden sufrir?
Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Coudet, a declarar por el papelón en Avellaneda
Coudet y Guillermo, al Tribunal de Disciplina (Fotos: NA)

Ambos entrenadores tienen una particular manera de vivir los partidos de sus equipos, pero muchas veces tienen complicaciones con los árbitros. Esta vez, el mal arbitraje de Herrera en el Cilindro desató la furia de ambos y el tribunal no toleró los hechos.

Por un lado, Coudet manifestó su bronca por haber sido expulsado durante el 2 a 2 ante Racing y Boca, por haber recibido un trato diferente respecto de su rival. Incluso en conferencia prensa volvió a manifestar que con algunos equipos es distinto, y apuntó a Boca.

Darío Herrera elevó informes por ambos entrenadores. Foto: NA

Del otro, Guillermo tuvo una noche de varios cruces y recibió advertencias de Herrera pero no fue expulsado. Sin embargo, tras el final del partido, se acercó a recriminarle sobre su accionar, principalmente en los goles de la "Academia" y el árbitro decidió informarlo.

A 48 horas del juego, el Tribunal de Disciplina decidió convocar a ambos para declarar sobre lo ocurrido en Avellaneda, aunque se espera que ambos tengan sanciones, no sólo por lo ocurrido esta noche, sino por haber tenido varias actitudes similares.

Racing y Boca igualaron 2 a 2, en un partido lleno de polémicas. Foto: NA

Por el momento, no se informaron las sanciones que podrían recibir, aunque se calcula que el club tendrá que abonar una multa económica y además podrían ser suspendidos para estar en el campo de juego en las próximas jornadas.

  • Racing
  • Boca
  • eduardo coudet
  • Guillermo barros schelotto

Ultimas Noticias