Deportes Fútbol

Guillermo juega al misterio: ¿Cómo formará Boca ante Banfield?

El técnico realiza una práctica de fútbol donde paró dos equipos mezclados entre titulares y suplentes

Por: Hugo Ávalos

Guillermo prueba jugadores para encontrar el equipo que enfrente a Banfield |

Guillermo prueba jugadores para encontrar el equipo que enfrente a Banfield | Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)

Guillermo Barros Schelotto no definió el once titular que enfrentará a Banfield el próximo domingo en el Florencio Solá. Sin embargo, empieza a dar pequeños indicios en cuanto a los cambios que se pueden venir.

En las últimas prácticas, había trascendido la posibilidad de que Emanuel Reynoso debute como titular con la camiseta de Boca, en lugar de Walter Bou. La intención del "Mellizo" es darle más fútbol al equipo y el ingreso de "Bebelo" podría ser una alternativa.

Sin embargo, el DT xeneize no confirmó el once inicial y hasta dejó cierta incertidumbre en la práctica de este jueves 15. Paró dos equipos mezclados entre titulares y suplentes.

Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

El primero de ellos formó con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Guido Vadalá.

En tanto, el otro once fue: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Julián Chicco, Reynoso; Bou, Ramón "Wanchope" Ábila y Óscar "Junior" Benítez.

Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

De esta manera, habrá que esperar entre viernes y sábado para terminar de ver quién cómo formará Boca para enfrentar a Banfield. 

En caso de ingresar "Bebelo", el equipo formaría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Reynoso; Pavón, Tévez y Cardona.

Leé También

Comentarios