El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.

Caso $LIBRA: filtran un acuerdo confidencial firmado por Javier Milei y Hayden Davis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Boca sigue siendo líder del campeonato y amplió su ventaja respecto a sus perseguidores. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto no encuentra el funcionamiento que se le vio al equipo al comienzo de la Superliga. Por ello, piensa en una modificación para la visita al Florencio Solá ante Banfield del próximo domingo.
El entrenador xeneize dispuso un táctico en la mañana de este miércoles 14 en el entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla y sorprendió con el ingreso de Emanuel "Bebelo" Reynoso, en lugar de Walter Bou.
En caso de que Reynoso sea titular y sea el Bou el que salga del equipo, Carlos Tévez pasaría a jugar de "9" como lo hizo, por ejemplo, al comienzo del partido ante San Lorenzo -lo hizo por pocos minutos ante la lesión de Pablo Pérez-. Además, habría un cambio de esquema, ya que con "Bebelo" en cancha, la formación sería un 4-3-3.
Habrá que ver si el "Mellizo" no piensa en alguna otra variante. Este jueves 15 hará una práctica de fútbol y habrá que ver cuál será el equipo titular que parará.
En consecuencia, Boca formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Reynoso; Cristian Pavón, Tévez y Edwin Cardona.
El arquero de Boca se refirió a lo que representa el liderazgo de la Superliga y al rendimiento del equipo. "Puede ser que estemos en la mira de todos porque hace más de un año que estamos punteros. Entonces le buscan la vuelta de por qué estamos arriba. Nosotros sabemos que hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir", opinó.
De todas maneras, Rossi sabe que el equipo no puede "dormirse". "Hay que mantener la diferencia, ya sea con Talleres (30 puntos) o San Lorenzo (28, con un partido menos). Es muy importante", expresó en declaraciones a la prensa, luego del entrenamiento.
El guardametas también se refirió a su puesto en un club tan importante como Boca. "El puesto de arquero es así, te llegan poco y tenés que responder: si llegan menos veces, mejor, y cuando llegan hay que responder. No queda otra", sentenció.
Por último, Rossi habló sobre la final de la Supercopa ante River. "No tenemos ansiedad por la final (con River), falta un mes y quedan muchos partidos por delante. Debemos encontrar una idea de juego y llegar a ese encuentro de la mejor manera", cerró.

El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.
Actualidad -

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

El pacto convertiría a la Argentina en un “tercer país” de acogida y se enmarca en la política migratoria de la administración actual.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -