Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#cruzeiro

Guillermo mete un cambio de último momento en Boca y Cruzeiro se vestirá de "azul y oro"

A horas de que se defina el último finalista de la Copa Libertadores de América, se terminan de pulir los detalles para el cruce en el Mineirao
Guillermo mete un cambio de último momento en Boca y Cruzeiro se vestirá de "azul y oro"
Boca tiene todo listo para ir a Cruzeiro (Foto: NA)

Boca sabe que debe aguantar la ventaja lograda en la Bombonera para segur dando batalla y dejar atrás una semana complicada. Para eso, no se guarda nada aunque prepara una formación poco utilizada en lo que va del semestre, variando, principalmente, en los nombres.

El equipo

La primera duda despejada es la participación de Lucas Olaza como lateral por izquierda, que terminó de ganarle la pulseada a Emmanuel Mas. El resto de la defensa pasa a salir de memoria con Magallán e Izquierdoz, en la saga central, y cerrando por derecha a Julio Buffarini, ante la ausencia de Leo Jara. 

Lucas Olaza será titular ante Cruzeiro. Foto: Instagram @lucasolaza6

El mediocampo, sin muchas variantes, estará integrado por Nández, Barrios y Pablo Pérez, pero los cambios llegan en la delantera con la presencia de Villa, Zárate y Pavón. Con estas variantes, Guillermo apuesta al vértigo y a aprovechar los espacios de Cruzeiro, que deberá salir a buscar el triunfo.

Cruzeiro, azul y oro

Como es habitual, se dieron a conocer los uniformes que llevarán ambos equipos. Esta vez, el Xeneize irá con su atuendo suplente (blanco con la franja azul y detalles en amarillo), y Rossi vestirá de verde.

Del otro lado, Cruzeiro se presentará con la tradicional casaca azul y su arquero llevará un llamativo color amarillo, adoptando los tradicionales colores del club de la Ribera.

  • copa libertadores
  • Boca
  • cruzeiro

Ultimas Noticias