Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#gustavo alfaro

Gustavo Alfaro dijo que irá a Paraguay a pedir explicaciones por la semifinal ante River de la Copa Libertadores

"Voy a ir a Paraguay con todos los videos para que me den explicaciones", aseguró el entrenador de Boca.

Gustavo Alfaro dijo que irá a Paraguay a pedir explicaciones por la semifinal ante River de la Copa Libertadores
Gustavo Alfaro dijo que irá a Paraguay a pedir explicaciones por la semifinal ante River de la Copa Libertadores (Foto: NA)

La Copa Libertadores ya es historia y quedó en manos de Flamengo, luego de derrotar en la final a River. Sin embargo, el Superlcásico que tuvo lugar en las semifinales, volvió al centro de la escena.

Gustavo Alfaro aseguró que una vez que deje de ser entrenador del Xeneize, viajará a Paraguay a pedir explicaciones por las decisiones arbitrales en los partidos disputados en el Monumental (Boca perdió 0-2) y La Bombonera (Boca ganó 1-0).

"Cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que (Wilson) Seneme me explique algunas cosas", manifestó el técnico en diálogo con el programa El Show de Boca (AM 630).

Además, Alfaro apuntó contra la Conmebol: "Tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también".

  • copa libertadores
  • Boca
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias