Ir al contenido
Logo
Deportes

Habló el papá de Paulo Díaz: "Mi hijo resignaría dinero para jugar en River"

El chileno no tiene en sus planes volver a Arabia y Gallardo presiona para que la operación se haga. Todo depende de que la dirigencia esté dispuesta a pagar lo que pide el club.

Habló el papá de Paulo Díaz: "Mi hijo resignaría dinero para jugar en River"
Habló el papá de Paulo Díaz y manifestó las ganas de su hijo de ir a River (Foto: Twitter @LaRoja)

Gallardo no se anduvo con vueltas en la conferencia de prensa: "Estamos esperando un solo nombre que todos saben quien es", manifestó el entrenador, tras los trabajos que llevó adelante de vuelta en Buenos Aires.

Es conocido el interés del jugador por vestirse con la banda roja y ya manifestó a Al Ahli que no volverá tras su paso por la Copa America. Sin embargo, la traba está en el valor de su pase y la pelota esta del lado de la dirigencia del Millonario.

Horas más tarde de las palabras del "Muñeco", quien habló publicamente fue Ítalo Díaz, ex jugadro y papá de Paulo. Sin vueltas, se refirió a la situación de su hijo y dio detalles de lo que perdería por cambiar de destino.

"El deseo de Paulo es ir a River. Mi hijo resignaría dinero para jugar allí. Ojalá pueda definirse este tema porque ha sido estresante", sentenció en Estudio Fútbol, donde agregó: "Paulo ya debería estar allá pero no viajó porque demuestra sus ganas de ir a Argentina".

Ítalo está al tanto de la situación por la que todavía no se hizo la operación y la oferta de River sigue siendo insuficiente por un sólo motivo. "El pase está trabado porque hasta ahora no hay acuerdo con el club árabe. Ellos quieren recuperar lo que invirtieron por mi hijo", cerró.

    Ultimas Noticias