Ir al contenido
Logo
Deportes

Habrá que esperar: Lionel Messi y Neymar no viajan a Brest, según Le Parisien

El diario francés aseguró que Leo descansará junto al crack brasilero y Paredes. Di María, por su lado, regresará al primer equipo con Verratti, Marquinhos y Donnarumma.

Habrá que esperar: Lionel Messi y Neymar no viajan a Brest, según Le Parisien
Lionel Messi y Neymar no viajarían a Brest, según Le Parisien (Foto: Reuters)

Mauricio Pochettino se presentó en conferencia de prensa en horas de la mañana y no dio detalles al respecto de su nueva nómina de jugadores, pensando en su visita a Brest por la segunda fecha de la Ligue 1. Los motivos no se conocen pero jueg aal misterio ante último momento, aunque los medios locales empezaron a revelar información al respecto.

"Todavía no dimos la lista, estamos analizando si Messi estará en el grupo o no", expresó el entrenador argentino y horas más tardes empezaron a surgir las versiones sobre la ausencia del crack argentino del partido. Así fue como lo confirmó Le Parisien, que asegura que habrá que esperar para ver al 30 del PSG.

Según el medio de la capital, Leo no será parte de la nómina al igual que Neymar y que Leandro Paredes. El objetivo en este caso no se conoce, pero tiene que ver con algunos días de descanso ,contando que lleva apenas ocho días en su nuevo club y que no es urgente su presencia.

En cuanto a lo más emblemático de la figura de Messi, otra especulación es que se espera  su debut para ser en el Parque de los Príncipes y ante los hinchas locales, que solamente pudieron recibirlo en el inicio del campeonato y esperan poder verlo dentro de la cancha cuanto antes.

Las novedades en la lista, sin embargo, si son importantes para el equipo ya que recupera a Ángel Di María, Marquinhos y Marco Verratti, y se les sumará Gianluigi Donnarumma como nueva cara. La particularidad pasa en que todos esllos, sumando a Messi, Neymar y Paredes, fueron finalistas continentales en el pasado mes de julio.

Este viernes por la mañana (madrugada de Argentina), Paris Saint Germain revelará los convocados para el viaje a la ciudad de Brest y para el duelo que se realizará en horas de la noche (16 de Argentina) por la segunda jornada del torneo.

    Ultimas Noticias