Ir al contenido
Logo
Deportes

Hackearon la página de ANVISA y dejaron un mensaje en favor de Argentina

En la sección donde se llena la declaración de salud del viajero pusieron una bandera argentina y una frase en alusión a lo sucedido al domingo.

Hackearon la página de ANVISA y dejaron un mensaje en favor de Argentina

El escándalo desatado por la suspensión del partido entre Argentina y Brasil a manos de funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) sumó otro capítulo a partir del hackeo que sufrió la página de internet del organismo.

Quienes ingresaban esta tarde a la página de ANVISA para llenar el formulario DSV (Declaración de Salud del Viajero), obligatorio para quienes desean ingresar a Brasil, se encontraban con un fondo negro y la bandera argentina.

Junto al fondo negro y la bandera de nuestro país aparecía también la siguiente frase: "No estamos de cuarentena para andar por sus servidores ¿Nos van a expulsar también?".

La polémica que desembocó en el papelón del último domingo comenzó luego de que los cuatro jugadores argentinos que juegan en equipos de la Premier League no especificaron haber estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.

Brasil tiene una política sanitaria que exige una cuarentena de siete días para quienes llegan desde el Reino Unido. 

    Ultimas Noticias