Ir al contenido
Logo
Deportes

¡Hay que alentar! Conocé cómo ir gratis a ver el último punto de la Davis

Guido Pella será el representante argentino que defina ante Fabio Fognini el quinto punto de la serie de octavos de final. Por jugarse un lunes, la AAT dará entradas gratis a partir de las 11
¡Hay que alentar! Conocé cómo ir gratis a ver el último punto de la Davis
Pese a la lluvia, cientos de personas fueron a alentar al equipo este domingo (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated N.A)

Falta un paso más. Después de haber quedado 2 a 0 abajo el viernes, Argentina remontó el resultado y empató la serie contra Italia y hoy se definirá quien clasifique a la segunda ronda de Copa Davis cuando disputen el quinto y último partido desde las 11 en la cancha de polvo de ladrillo de Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

El capitán argentino, Daniel Orsanic, dejó en suspenso el protagonista para el quinto juego pero quien tiene más posibilidades es el bahiense Guido Pella, que abrió la llave con una derrota ante Paolo Lorenzi.

La otra alternativa argentina es el correntino Leonardo Mayer, que durante el fin de semana sólo actuó en el partido de dobles, pero su falta de continuidad y la reciente paternidad, que incidió en su preparación, le restan chances.

El panorama en Italia es de mayor claridad y de no mediar ningún imprevisto será el talentoso Fabio Fognini quien busque la clasificación para los cuartos de final. La variante que dispone el capitán Corrado Barazzutti es la utilización de Andreas Seppi, vencedor de Carlos Berlocq en el segundo partido.

Italia quedó el viernes con una ventaja de 2-0 pero Argentina descontó el sábado con el dobles y el domingo Berlocq niveló la serie luego de un maratónico partido ante Lorenzi, que duró más de cuatro horas e incluyó dos interrupciones por lluvia.

El equipo que resulte ganador en Parque Sarmiento jugará en abril con Bélgica, que este fin de semana eliminó a Alemania, de visitante, en Frankfurt. de ser Argentina, el equipo volvería a jugar de local ya que el año pasado enfrentó a Bélgica en condición de visitante.

    Ultimas Noticias