Ir al contenido
Logo
Deportes

“Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad": Lucas Pusineri no pierde la fe

El entrenador de Atlético Tucumán se mantiene optimista en la lucha por el campeonato, a falta de cinco fechas para el final.

“Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad": Lucas Pusineri no pierde la fe
Foto NA: Maximiliano Luna-pool ARGRA

El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, remarcó que "hay que seguir creyendo" tras la derrota por 2-1 ante Patronato, de Paraná, por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en la que perdió la cima del torneo en manos de Boca.

En este sentido, en conferencia de prensa luego del partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, declaró: “Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y lo percibo".

Asimismo, agregó: "Estoy esperanzado de que pueda ser una historia diferente el miércoles en nuestro estadio", sobre el duelo ante Platense correspondiente a la 23era. fecha del torneo local.

Por último, concluyó: "Quiero agradecerles porque nos sentimos muy acompañados por toda la hinchada de Atlético Tucumán, que ha visto el entrenamiento, que ha colmado todos los partidos que jugamos de local y hoy vino también a apoyarnos acá. Para nosotros es muy importante todo el esfuerzo de la gente".

De este modo, Atlético Tucumán se mantiene con 41 unidades, mientras que Boca lo superó y ostenta 42. En tanto, Racing, con quien se enfrentará el lunes, llegó a 40.

    Ultimas Noticias