Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

"Hayya Hayya", la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Trinidad Cardona, Davido y Aishael son los intérpretes de la canción oficial de la Copa del Mundo.

"Hayya Hayya", la canción oficial del Mundial de Qatar 2022
"Hayya Hayya", la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y este viernes, en la previa del sorteo que definirá los grupos para la Copa del Mundo, se siguen conociendo detalles que hacen única a cada cita mundialista. Después de la presentación de la pelota, llegó el turno de la canción oficial, esa que seguramente se pegará y sonará una y otra vez en la cabeza cuando ruede la pelota, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

"Hayya Hayya" es el nombre de la canción oficial de Qatar 2022, interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aishael. La combinación de la joven estrella estadounidense, el fenómeno afrobeat y la sensación qatarí, combina múltiples géneros y busca capturar el espíritu del Mundial.

"Esta canción, que reúne voces de las Américas, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo", dijo Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Quiénes son Trinidad Cardona, Davido y Aishael

Trinidad Cardona es un artista e intérprete de música pop nacido en Arizona. Comenzó a ganar popularidad en 2017 con la canción Jennifer y luego encontró el éxito mundial con Dinero.

Por su parte, Davido también nació en Estados Unidos, en el estado de Atlanta, aunque fue criado en Nigeria. Cuenta con varios éxitos como Don Jazzy, 2 Face idibia o Wande Coal y, en 2019, se convirtió en el primer solista africano e.n llenar un show en Europa.

Aisha, en tanto, es una de las cantantes más populares de Qatar, incluso, llegó a cantar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (Nueva York) con motivo de la inauguración del centro comercial Doha Festival City.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias