Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Hinchas de Boca esperan una posible llegada de Cavani en Aeroparque

Luego de que se confirmara su arribo al club, fanáticos xeneizes se acercaron al aeropuerto a esperar al uruguayo.

Hinchas de Boca esperan una posible llegada de Cavani en Aeroparque

Un grupo de hinchas de Boca Juniors esperaron al delantero uruguayo Edinson Cavani este domingo en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, a la espera de la confirmación oficial de su llegada como refuerzo al club de la Ribera.

En este sentido, el goleador de 35 años está en Uruguay de vacaciones y en las últimas horas trascendió el rumor de una posible llegada al país a las 11.15, por lo que fanáticos "xeneizes" se agruparon junto a un grupo de periodistas en la puerta de arribos de la estación aérea.

De este modo, el histórico goleador del PSG recibió una propuesta de Boca para firmar por 18 meses, tras quedar libre el pasado 30 de junio, cuando expiró su vínculo con Manchester United de Inglaterra.

Ante esta situación, el entrenador, Hugo Ibarra, se refirió a esta posibilidad y expresó: "No se nada del futbolista. Lo único que sé es el excelente delantero que es. No puedo hablar de ningún futbolista que no esté, hablo de los que tengo a mi cargo".

Actualmente, disfruta de unos días libres en su ciudad natal, Salto, y se espera que en las próximas horas haya una resolución oficial. Además, tiene una propuesta del Villarreal de España y recibió consultas del Borussia Dortmund de Alemania y una franquicia de la MLS de Estados Unidos.
 

  • Boca

Ultimas Noticias