Ir al contenido
Logo
Deportes

Horacio Arreceygor habló del futuro de los Romero: "Quieren salir los dos"

El presidente de San Lorenzo reconoció que los hermanos paraguayos plantearon que se analicen ofertas por ellos, aunque la idea del club es retenerlos hasta fines de 2022.

Horacio Arreceygor habló del futuro de los Romero: "Quieren salir los dos"
Ángel y Óscar Romero pidieron la salida de San Lorenzo (Foto: Twitter @RomeroTeam)

La situación deportiva en San Lorenzo tiene a los hinchas en vilo y a la espera de que la historia cambie de manera favorable. De eso se está intentando encargar Paolo Montero, que cambió nuevamente de esquema y nombres para lograr un triunfo ante Argentinos Juniors y enderezar el rumbo.

Sin embargo, la otra gran noticia pasa por saber qué será del futuro de Ángel y Óscar Romero en la institución, que una vez más quedaron fuera del equipo titular y en las últimas horas se confirmó que ambos buscan que se analicen ofertas para cambiar de rumbo en este mercado de pases.

"Ellos quieren salir los dos, pero hay que ver cómo llegan las ofertas, si llegan. Lo importante es que no tiene que haber una oferta para irse juntos. Tienen como tesitura no transitar el futuro juntos", explicó Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, en diálogo con TyC Sports.

 

Por otro lado, el mandatario remarcó que la postura del club es otra. "Nuestra intención en renovar el contrato hasta después del Mundial (diciembre de 2022) pero en la charla surgió la posibilidad de una venta y les dijimos que sí, que estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta".

En camino por acomodar la parte deportiva y cumplir con los plazos de pago, algo que no se ha dado en las últimas horas, Arreceygor comentó que se está haciendo "una reducción muy fuerte de todos los presupuestos porque la economía del club cambió" y explicó como llegaron parte de esas pérdidas.

"Se nos cayeron 10.000 socios, no jugamos copas internacionales y los ingresos son muy pocos para afrontar todos los gastos que tenemos. Bajamos en 30 millones de pesos el costo del plantel profesional de fútbol y también reducimos el básquet, que este año tendrá una inversión del 20 por ciento en relación a la anterior temporada", remarcó.

Por último habló del regreso de los hinchas y un problema que se presenta en los equipos grandes. "Abrir un estadio con menos del 30 por ciento es antieconómico, eso ya lo plantearon en charlas con las autoridades. Cuando se habilite el público habrá un aforo determinado y haremos una rotación para que todos los socios puedan ver un partido en el corto plazo".

    Ultimas Noticias