Ir al contenido
Logo
Deportes #copa sudamericana#Independiente#Independiente campeón#Campeón de la copa sudamericana#Continuidad de ariel holan#Declaraciones de hugo moyano

Hugo Moyano: "Estoy convencido que Holan, como hincha, se va a quedar"

El DT de Independiente puso en duda su continuidad, tras la consagración de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el presidente de la institución cree que seguirá
Hugo Moyano: "Estoy convencido que Holan, como hincha, se va a quedar"
Hugo Moyano habló sobre la continuidad de Ariel Holan en Independiente | (Noticias Argentinas Foto: NA)

La alegría este jueves es toda "Roja". Independiente logró un nuevo título internacional, pero entre medio de la euforia por la consagración y el festejo, Ariel Holan sembró el manto de duda respecto a su continuidad.

"No sé si voy a seguir. Mi familia y yo sufrimos mucho", había manifestado el entrenador, al finalizar el partido. Sin embargo, Hugo Moyano trató de llevar tranquilidad al hincha del "Rojo".

"Me tengo que reunir con Holan, pero estoy convencido que se va a quedar", dijo el mandatario en diálogo con Sportia (TyC Sports). Y agregó: "Puede ser que no quiera seguir por lo que pasó con 'Bebote' (Pablo Álvarez, jefe de la barra brava, detenido). Queremos que él y su familia vivan tranquilos y vamos a darle todas las garantías".

Respecto al título de Independiente, Moyano opinó: "Es un momento muy importante para la institución. Mucha gente descreía de que podamos recuperar la mística copera".

El presidente de la institución también habló sobre el futuro de Ezequiel Barco, quien tendría todo acordado con el Atlanta United de los Estados Unidos. "No depende sólo de nosotros porque uno ve que en otro lugar va a ganar un dinero que el club no le puede pagar, pero vamos a hacer el esfuerzo para que siga", expresó.

Por último, Moyano fue consultado por la detención del vicepresidente 2º, Noray Nakis. "Cuando se produce un hecho como lo de Nakis, dejamos que la Justicia se ocupe y tratamos de no emitir opinión. Cuando fui electo, al 90% de la comisión no la conocía", confesó.

Y agregó, respecto al dirigente detenido: "A Nakis no lo había visto nunca, no lo conocía personalmente. No sabía quién era Noray Nakis hasta que me pidió que sea candidato a presidente, pero eso no quiere decir que yo me deslinde".

  • copa sudamericana
  • Independiente
  • Independiente campeón
  • Campeón de la copa sudamericana
  • Continuidad de ariel holan
  • Declaraciones de hugo moyano

Ultimas Noticias