Deportes ELIMINATORIAS

¡Hundido! La desopilante parodia de la derrota de Chile

Las repercusiones en las redes sociales tras confirmarse que la "Roja" no jugará el Mundial continuan dando que hablar. Ahora, lo sufren los jugadores 
La parodia de Titanic tras la derrota de Chile

La parodia de Titanic tras la derrota de Chile Foto: Twitter Selección de Chile

Con Chile afuera de la clasificación a Rusia 2018, los videos de fanáticos enojados, críticas internas y versiones sobre los encuentros en particular han inundado las redes sociales y en Argentina, como en otros países de Sudamérica, se ha hecho eco.

Esta vez, los editores Tomalo Con Humor tuvieron la dedicación de comparar la debacle del conjunto trasandino con el hundimiento del Titanic y tomaron una de las escenas más memorables del film para hacer una burla.

Con la cara de los jugadores e incluso una de las Copas América que conquistó el plantel de Antonio Pizzi, representaron a algunos de los pasajeros del tránsatlantico y editaron el audio para agregar comentarios sobre los deportistas.

Arturo Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, principales figuras de la Selección de Chile, son algunos de los apuntados por los fanáticos en las redes sociales, como así también por algunos chilenos que continúan molestos por lo ocurrido.

Leé También

Comentarios