Ir al contenido
Logo
Deportes

Huracán goleó a Sarmiento de Junín

En el estadio Tomás Ducó, el "Globo" se impuso por 4 a 1 y escaló al tercer puesto de la Liga Profesional.

Huracán goleó a Sarmiento de Junín

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Huracán goleó hoy por 4 a 1 aSarmiento de Junín, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y trepó a la tercera posición del torneo. Los tantos del "Globo" fueron convertidos por Franco Cristaldo, por duplicado, Benjamín Garré y Sebastián Meza, en contra, mientras que Jonathan Torres, de penal, descontó para la visita.

En apenas cinco minutos de partido, Huracán se puso en ventaja gracias a Franco Cristaldo, quien definió de volea tras un centro desde la derecha del chileno Guillermo Soto.

Sarmiento, que no había tenido chances claras, llegó al empate con un inocente penal de Cristaldo a Emiliano Méndez, que luego Jonathan Torres cambió por gol a los 27 minutos.


El "Globo" no aflojó con su postura de ataque y antes del descanso se volvió a poner en ventaja de manera fortuita luego de un centro de Rodrigo Cabral que pegó en el palo y luego en la espalda de Sebastián Meza.

En el segundo tiempo, Sarmiento tuvo una leve mejoría, pero el gol de Benjamín Garré a los 54 minutos estiró la diferencia en el marcador para el elenco local.

Unos minutos después, tras una gran jugada colectiva, Cabral mandó un preciso centro y Cristaldo liquidó el partido con un golazo de cabeza.

Con esta victoria, Huracán legó a los 23 puntos y quedó tercero en el torneo, a cinco de Atlético Tucumán, mientras que Sarmiento quedó con 17 unidades.

    Ultimas Noticias