Ir al contenido
Logo
Deportes

Ignacio Piatti es el jugador tapado de Beccacece para Independiente

El entrenador sondeó al jugador de la MLS que tendría interés en regresar al país para sumarse al Rojo. Llegaría como jugador libre tras su paso por Montreal Impact.

Ignacio Piatti es el jugador tapado de Beccacece para Independiente
Foto: Twitter @impactmontreal

Independiente está con un mercado de pases frenado por las negociaciones por Lucas Menossi y Alexander Barboza, pero ya parece tener una ficha avanzada, aunque habrá que esperar algunos meses, y se trata de Ignacio Piatti.

Nacho actualmente atraviesa el primer mes de recuperación de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha (se calculan dos meses más), y en seis meses quedará libre luego de seis temporadas defendiendo a Montreal Impact en la MLS, con el deseo es regresar al fútbol argentino para terminar su carrera.

Ignacio Piatti pasó por Independiente en 2009, donde marcó 8 goles en 35 partidos. Foto: NA

Luego de convertirse en jugador franquicia del equipo canadiense, tras su paso por San Lorenzo, a mediados de 2014, Piatti solamente disputó cinco partidos en lo que va de la actual temporada y a sus 34 años, el club no tienen pensado renovarle el contrato.

Más allá de que dentro de unos meses el volante podría llegar libre, algunos dirigentes desconfían de su estado físico en un futuro. Por otro lado, Nacho sabe el desafío de vestir la camiseta de Independiente, ya que jugó en 2009, donde disputó 35 partidos y marcó ocho goles .

    Ultimas Noticias