Ir al contenido
Logo
Deportes

Ignacio Ruiz es nuevo refuerzo de London Irish

Tras formar parte del plantel de Los Pumas en el amistoso ante Escocia, el hooker argentino tendrá su primera experiencia en el rugby europeo.

Ignacio Ruiz es nuevo refuerzo de London Irish

El hooker argentino Ignacio Ruiz fue confirmado como nuevo refuerzo de London Irish, club inglés que milita en la Premiership, para la presente temporada.

Tras formar parte del plantel de Los Pumas en el amistoso ante Escocia, el jugador formado en Regatas de Bella Vista tendrá su primera experiencia en Europa en el elenco de Londres, donde también se encuentran los argentinos Agustín Creevy, Facundo Gigena, Juan Martín González y Lucio Cinti.

Respecto a su arribo, Declan Kidney, Director de Rugby, afirmó: "El equipo de entrenadores y yo creemos que encajará muy bien aquí y se sentirá bienvenido por sus compatriotas y nuevos compañeros de equipo por igual. Recientemente se ha confiado en sus capacidades en el escenario internacional, sus impresionantes actuaciones a una edad tan joven lo han convertido en un gran proyecto, por lo que estamos encantados de tenerlo aquí con nosotros”.

Por su parte, el propio Ruiz sostuvo: "Tengo muchas ganas de unirme a Declan (Kidney) y al equipo en Londres, es una gran oportunidad para mí unirme a un club como London Irish”.

“Disfruté jugando rugby internacional recientemente con mi país y siento que jugar con London Irish será otro gran paso en la dirección correcta para mi carrera”, cerró el hooker.

    Ultimas Noticias