Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#primera división#fútbol argentino

Ignacio Scocco tiene todo acordado y llegará a River

El delantero dejará Newell's, que atraviesa una complicadísima situación económica, y se sumará al Millonario. ¡Mirá!
Ignacio Scocco tiene todo acordado y llegará a River
Ignacio Scocco saldrá de Newell's y se incorporará a River | (Foto: Instagram @Nacho.Scocco32)

El mercado de pases para River se movió inmediatamente, un poco alertado por los casos de doping en la Copa Libertadores y por otro lado por la insistencia de Marcelo Gallardo, que quiere volver a ganar el certamen continental. 

Con la llegada de Germán Lux y Javier Pinola, el estratega Millonario ya se reforzó en el fondo, y por eso el club de Núñez buscó un nombre para el ataque. Ante la salida de Sebastián Driussi, será finalmente Ignacio Scocco quien vista la camiseta de la Banda.

El delantero se convertirá en el nuevo refuerzo de River | Foto: Instagram @Nacho.Scocco32

El "Muñeco" ya había pedido varias veces por el futbolista de Newell's, y parece que esta sería la ventana de transferencias adecuada para la transferencia. 

Por la situación económica que atraviesa el elenco rojinegro, los dirigentes Millonarios se contactaron con el juez que tiene a su cargo el concurso del club rosarino e hicieron una oferta.

Otro interesado en contar con los servicios de Scocco era Independiente, pero el jugador prefirió pasar a River, institución con la que estaría todo acordado desde la parte contractual.

  • River
  • copa libertadores
  • primera división
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias