No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Imputaron al hermano y la cuñada de Paulo Dybala por violar la cuarentena

Gustavo y su novia recibieron un revés judicial por "desobediencia a la autoridad", al no cumplir con el aislamiento obligatorio de 15 días tras regresar de Italia.

Gustavo Dybala, hermano de Paulo, imputado por violar la cuarentena(Foto: Twitter)

Gustavo Dybala, hermano de Paulo, imputado por violar la cuarentena | Foto: Twitter

A menos de una semana de que Paulo Dybala confirmara que está infectado con coronavirus, al igual que su novia Oriana Sabatini, en Córdoba se vivió una situación especial con Gustavo Dybala, hermano del fútbolista, que fue imputado por no cumplir con las órdenes del gobierno nacional.

Según se detalló, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, en el complejo habitacional "Alto Villasol", luego de que residentes de la zona afirmaran que el el familiar del delantero e la Juventus salió en reiteradas oportunidades de su domicilio junto a su novia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, ambos con coronavirus en Turín.

La decisión judicial recae por "desobediencia a la autoridad", a partir del protocolo que el Gobierno nacional impuso para todos aquellos que retornaran de zonas donde el coronavirus ya estaba instalado. Esto cabe porque Gustavo, la mujer y su madre habían retornado de visitar a Paulo en Italia.

Por esta situación, los tres fueron llevados al hospital "Rawson" para someterse a las intervenciones sanitarias y realizar los chequeos pertinentes con el objetivo de identificarlos como pacientes o no, l oque podría complicar la salud de ellos, pero además la responsabilidad social.

Comentarios