No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Independiente: Alan Soñora seguirá al margen del equipo principal

El mediocampista afectado por una molestia física, continuará al margen del equipo principal de Independiente, que este lunes visitará a Patronato, en Paraná, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Independiente: Alan Soñora seguirá al margen del equipo principal

Independiente: Alan Soñora seguirá al margen del equipo principal

El volante creativo, de 23 años y nacido en Nueva Jersey (EE.UU.), prosigue entrenándose en forma diferenciada y no llegaría en condiciones para ser alistado por el DT Eduardo Domínguez en el conjunto ‘rojo’ que jugará este lunes, a partir de las 15.00.

En principio, si no existen contratiempos de último momento, el técnico evalúa la posibilidad de respetarle la titularidad a los mismos 11 protagonistas del triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán, el jueves pasado en Jujuy, por Copa Argentina.

De esta manera, el entrenador de la entidad de Avellaneda apelaría nuevamente a un dibujo táctico 5-3-2.

La probable alineación de Independiente comprendería así a Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete y Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El plantel practicará mañana en el predio de Villa Domínico en turno matutino, almorzará un rato más tarde y cerca de las 18.00 partirá desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery rumbo a la capital entrerriana, para asumir el partido con Patronato, este lunes a las 15.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Comentarios