No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y podría perder la punta del torneo

Los dirigidos por Julio Falcioni cayeron por 2 a 0 ante el conjunto tucumano y cortaron su invicto en el torneo.

Foto: Prensa de Independiente

Foto: Prensa de Independiente

Independiente cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, por la octava fecha de la Liga Profesional, y podría perder el primer puesto de la tabla de posiciones en caso de que Racing obtenga la victoria ante Central Córdoba.

El primer tiempo comenzó con una acción concreta por parte de los locales, ya que, a los dos minutos,Ramiro Ruiz Rodríguez peinó de cabeza la pelota tras un córner y Sebastián Sosa tuvo que despejar la pelota.

Por otra parte, Independiente tuvo una chance clara, a los 25 minutos, por medio de Alan Velasco, quien realizó una jugada individual por la izquierda y remató al arco, pero su tiro fue parado por Cristian Lucchetti.

En el complemento, a los 23 minutos, Lucchetti volvió a lucirse cuando sacó un cabezazo de Sebastián Palacios que se metía en el arco. 

El partido parecía terminar en empate, pero el conjunto local se despertó en los últimos cinco minutos, ya que, a los 40, Franco Mussis remató desde afuera del área al primer palo para abrir el marcador, mientras que un minuto más tarde, tras una contra rápida, el ingresado  Renzo Tesuri, patió cruzado y marcó el segundo gol del elenco dirigido por Omar De Felippe.

Con este resultado, el Rojo perdió su invicto en el torneo, mientras que Atlético Tucumán se encontró con la victoria luego de cuatro encuentros. 

Los dirigidos por Julio Falcioni enfrentarán a Colón en la próxima fecha, mientras que el elenco tucumano chocará ante Newell's.

 

Comentarios