Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente goleó a Colón y volvió a sonreír a la espera de Falcioni

Con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, el Rojo ganó en su visita al Sabalero por 3 a 0.

Independiente goleó a Colón y volvió a sonreír a la espera de Falcioni
Independiente goleó a Colón y volvió a sonreír a la espera de Falcioni (Foto: prensa Independiente)

Después de seis partidos, Independiente volvió a sonreír. Este lunes, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional, el Rojo goleó a Colón por 3 a 0 en el Cementerio de los Elefantes y espera con una bocanada de aire fresco a Julio César Falcioni, que volverá a tomar las riendas del equipo.

Comandado por Juan José Serrizuela, el equipo de Avellaneda se mostró activo desde el arranque y apenas 10 minutos le bastaron para ponerse en ventaja por medio de Damián Batallini, que marcó su primer gol desde que llegó al club.

Antes de ir al descanso (43'), Leandro Fernández, que asistió a Battalini en el primer gol, esta vez se vistió de goleador y se encargó de ampliar la diferencia.

En el arranque del segundo tiempo (8'), Independiente sentenció el partido con un gol de Leandro Benegas que fue convalidado a instancias del VAR, luego de comprobar que el futbolista no estaba en posición adelantada.

Con este triunfo, el Rojo escaló al puesto 23 de la tabla de posiciones, con 11 puntos, mientras que el Sabalero quedó 20° con 13 unidades.

  • Independiente

Ultimas Noticias