Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Superliga

Independiente no cierra su mercado de pases: "Teo es una alternativa"

Ariel Holan sigue con la idea de "reforzar la delantera" pero sabe que tienen un "problema de los cupos".

Independiente no cierra su mercado de pases: "Teo es una alternativa"

El director técnico de Independiente Ariel Holan remarcó que aún no se retiran del mercado de pases y que Teófilo Gutiérrez sigue siendo una alternativa para reforzar la delantera del equipo de Avellaneda.

El nombre del colombiano ya había sonado para vestir la camiseta de Independiente, pero los rumores no se cumplieron, por ahora, ya que Ariel Holan todavía no se retira del mercado de pases. "Me gustaría reforzar la delantera si realmente están dadas las condiciones como en el caso de Cueva", declaró.

"Teo es una alternativa, pero tenemos el problema de los cupos. Tenemos que ver cómo se desarrolla el mercado", aclaró Holan, y consideró estar "muy conforme con el plantel". Esta mañana, finalmente, llegó Cecilio Domínguez, quien era esperado por el DT.

La semana pasada, el colombiano fue consultado por el interés de Holan y confesó haber hablado con él: "Ha sido una propuesta muy seria, pero mi corazón está aquí (en Junior de Barranquilla)". 

Sobre su pasado en Racing, el delantero que se fue en medio de una polémica con Sebastián Saja, respondió: "No le debo nada a nadie. He retribuido con fútbol y con goles con la camiseta que me he puesto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El club de Avellaneda recibirá a Talleres de Córdoba en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol en el estadio Libertadores de América el domingo a las 17.10.

  • Independiente
  • Superliga

Ultimas Noticias