Ir al contenido
Logo
Deportes

Inesperado: Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Barcelona

El biógrafo del portugués aseguró que Juventus desea quitarse de encima al jugador por su contrato alto y que existió un contacto con el club culé.

Inesperado: Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Barcelona
Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Barcelona

Mientras la temporada de la Juventus ya terminó tras la eliminación ante Lyon, el resto de los equipos de Europa se fue a Lisboa para disputar los cuartos de final, semifinal y final de la Champions League, pensando nada más y nada menos que en el título. Sin embargo, el mercado de pases ya comenzó y todos están al acecho.

Justamente, el conjunto de Turín será una de las protagonistas en esta oportunidad ante la limpieza que propondrá Andrea Pirlo, el nuevo entrenador, pero además con los rumores fuertes que vinculan a Paulo Dybala con una posible salida a Real Madrid, dispuesto a pagar 100 millones de euros, pero también con Cristiano Ronaldo.

Juventus analiza desprenderse de Cristiano Ronaldo por su alto contrato.

El portugués completó su segunda temporada allí, pero la situación parece haber cambiado en el último tiempo y se informó de un contacto con PSG. Ante esta situación, el que se refirió fue el biógrafo de CR7, el español Guillem Balagué, que aseguró el contacto y sorprendió a todos, asegurando que desde Juventus se lo ofrecieron a Barcelona.

"No tiene que ver con el hecho de que el PSG realmente esté pensando en llevárselo, sino que desde la Juventus le pidieron a Jorge Mendes que le buscara un nuevo equipo. Hasta habló con Real Madrid, pero le dijeron que no", contó y agregó que el motivo es únicamente económico.

23 millones de euros es lo que Cristiano Ronaldo cobra como jugador y para la "Vecchia Signora" es un esfuerzo más que importante. Esto ha llevado a analizar diferentes salidas, entre las que se habló de la MLS como un mercado importante, y otros lugares de los que no se ha informado.

    Ultimas Noticias