Ir al contenido
Logo
Deportes

Informan que Messi volverá a Barcelona el 1 de julio de 2023

Tras dos temporadas en PSG y a pesar de que le ofrecerían una extensión, desde Barcelona aseguran que volverá al club de sus amores.

Informan que Messi volverá a Barcelona el 1 de julio de 2023

La periodista argentina Veronica Brunatti informó esta mañana que Lionel Messi volverá a ser jugador de Barcelona a partir de la próxima temporada, una noticia que generó un fuerte revuelo en España, Francia y también en la Argentina.

"1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", escribió Brunatti en su cuenta oficial de Twitter con información de sus fuentes y hasta el momento no hubo declaraciones de Messi o sus allegados al respecto, pero sí se sabe que el París Saint-Germain insistirá de gran manera para extender su vínculo.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a esta posibilidad y se manejó con cautela: "Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa", comenzó.

"Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París", añadió. En tanto, Joan Laporta, presidente de la institución catalana que carga sobre sus hombros la salida del astro de la Selección argentina, indicó hace tiempo:  "Espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capitulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue".

Por su parte, Gastón Edul, periodista de TyC Sports, publicó: "Desde el entorno de Leo Messi niegan un acuerdo con Barcelona. La información surgió desde el club. Messi piensa en su año por delante en PSG (Champions League) y el Mundial. PSG va a insistir mucho con su renovación".

Mientras que el asesor deportivo del club parisino, Luis Campos, expresó que su intención es ofrecerle un nuevo contrato a Messi que lo ligue hasta 2024 con opción de extenderlo por otra temporada -junio de 2025-, a cambio de 30 millones de euros anuales.

    Ultimas Noticias