Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona

Insólito: Di María fue compañero de Messi en Barcelona por unos minutos

Una particular situación provocó que el argentino se convirtiera en futbolista del conjunto catalán. Enterate de qué se trató
Insólito: Di María fue compañero de Messi en Barcelona por unos minutos
Di María fue anunciado como refuerzo del Barcelona | (Foto: NA/AFP)

Aunque sea por unos minutos, los hinchas del Barcelona pensaron que el hueco que dejó Neymar tras su partida al París Saint Germain había sido cubierto por Ángel Di María.

Sin embargo, esa ilusión se esfumó de golpe para los fanáticos catalanes, cuando salió a la luz que había sido un grupo de hackers quienes tomaron la cuenta de Twitter del club español y anunciaron la llegada del argentino como flamante refuerzo.

Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde una serie de tweets, que anunciaban a todo trapo el arribo de Di María, fueron publicados en la cuenta oficial del Barcelona.

El primero le daba la bienvenida a Fideo al conjunto catalán. Y claro, dicho mensaje no tardó en empezar a hacerse eco en todo el mundo. Aunque minutos más tarde se supo la verdad. El grupo de hackers OurMine se metió en las cuentas de Twitter del Barcelona y posteó mensajes que llamaron la atención de todos.

"Hola Barcelona, somos OurMine. Por favor contáctense con nosotros", decía el siguiente tweet, dando a entender que el traspaso de Di María era una broma.

Al margen de esta chistosa situación, el Barcelona ya había puesto la mira en el argentino para ser quien cubra el espacio de Neymar.  ¿Se concretará el pase?

  • fútbol
  • Barcelona

Ultimas Noticias