Ir al contenido
Logo
Deportes #var#Videoarbitraje#Fútbol portugués#Desportivo das aves#Boavista

¡Insólito! Por una situación inesperada, en Portugal "hackearon" el VAR

El choque entre Boavista y Desportivo das Aves en Portugal estuvo marcado por la polémica con el videoarbitraje, que no pudo ser utilizado por un increíble motivo. Mirá lo que pasó
¡Insólito! Por una situación inesperada, en Portugal "hackearon" el VAR
El sorprendente motivo que impidió el VAR en Portugal |

El partido de la jornada 21 de la liga portuguesa entre Desportivo das Aves y Boavista desató la polémica por la utilización del VAR, o mejor dicho por la imposibilidad de usarlo.

En un corner para Desportivo das Aves, un futbolista cabeceó y dejó solo a su compañero, que empujó la pelota al gol a pesar de que estaba adelantado. Los visitantes protestaron y pidieron al árbitro que revisara la jugada.

El juez intentó ver cómo había sido la situación, pero se lo impidió ¡una bandera! Los fanáticos del Boavista la hacían flamear en la tribuna, y taparon la cámara que se usaba para ver las repeticiones.

Insólitamente, el árbitro no pudo ver la jugada y debió cobrar el gol para Desportivo das Aves, que se puso 2 a 0. El encuentro terminó en una goleada 3 a 0, pero el resultado será nada más que una anécdota. 

De esa forma, los hinchas conspiraron contra su propio equipo sin querer y, además, inventaron la forma de "hackear" el VAR. ¿Será la última vez?

  • var
  • Videoarbitraje
  • Fútbol portugués
  • Desportivo das aves
  • Boavista

Ultimas Noticias