El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.

Donald Trump: "Creo que Maduro tiene los días contados como presidente de Venezuela"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Otra vez la violencia y el fútbol se encuentran en un misma oración. Sin embargo, esta vez tiene que ver con un hecho poco común que tuvo lugar durante el partido que Argentinos Juniors disputaba contra Racing el sábado en la noche: el uruguayo Jonathan Sandoval agredió a su compañero Braian Romero, provocándole un corte en el pómulo izquierdo.
El insólito suceso tuvo lugar a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador se encontraba aún cerrado y el conjunto de Avellaneda se disponía a lanzar un tiro de esquina desde la izquierda del ataque. Se estima que el defensor le estaba recriminando algo al centrocampista -tal vez el gol errado a los 14'- cuando accedió a herirlo.
El árbitro Mauro Vigliano y sus asistentes no tomaron medida disciplinaria alguna, limitándose a hacer salir a Romero para que reciba asistencia médica. 3 minutos más tarde, el debutante en Acassuso regresó al campo con un vendaje en su cabeza y asistió a Mauro Quiroga en el primer gol del "Bicho".
INSÓLITA AGRESIÓN#SuperligaxFOX | Acá puedes ver desde otro ángulo la pelea entre Jonathan Sandoval y Braian Romero pic.twitter.com/DHQeR376w7
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de octubre de 2017
Una vez finalizado el partido, el jugador agredido minimizó la situación y en declaraciones televisivas sostuvo que "no pasó nada" y que "son cosas del partido".
"Uno está a mil pero ya terminó todo y quedó ahí. No sé ni con quién fue, pero seguramente en las cámaras se va a ver bien", agregó.
El encuentro terminó siendo para el local, que derrotó a la "Academia" por 2 a 0.

El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.
Actualidad -

El Presidente reunió a su equipo en Casa Rosada para definir la agenda legislativa del mes, con eje en el Presupuesto 2026 y los próximos pasos de gestión.
Actualidad -

El ENRE dispuso los nuevos cuadros tarifarios que rigen desde el 1° de noviembre.
Actualidad -

El flamante ministro del Interior dio detalles de su reunión de este domingo con Javier Milei.
Actualidad -

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -