Ir al contenido
Logo
Deportes

Inter volvió a ganar para mantener la cima y sueña con repetir el Scudetto

Con Lautaro Martínez de arranque, el club neroazzurro se quedó con un ajustado triunfo por 1 a 0 ante Torino para cerrar el año por enicma de todos.

Inter volvió a ganar para mantener la cima y sueña con repetir el Scudetto

Luego de algunos resultados adversos y un inicio de temporada muy bueno para sus rivales, Inter de Milán logró acomodarse tras el título en la Serie A y volvió a demostrar que está para volver a luchar en los puestos de arriba, no solo dentro de su páis sino también en la Champions League.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con el camino por defender el Scudetto, encontró una buena racha que buscaba estirar recibiendo a Torino para consolidarse como el "campéon de invierno" en el fútbol de Europa. A pesar de esto, y sin mostrar su mejor cara, lo conquistó con un ajustado 1 a 0.

Lautaro Martínez, quien fuera destacado en la semana por Javier Zanetti como un referente del equipo y de la Selección Argentina, fue titular pero no logró desequilibrar en un partido que se abrió con un gran gol de Denzel Dumfries, colocando la pelota junto a un palo para una nueva victoria.

Con la ilusión de poder repetir la consagración, Inter ya suma 46 puntos y una sola derrota en lo que fueron los primeros 19 partidos. Así, logró sacarle cuatro unidades de ventaja al reestructurado Milan y siete por detrás aparece Napoli, que volvió a sufrir otra nueva derrota para perder terreno.

Así, y con medio torneo por disputa, parece que en Italia la Juventus quedó en un margen con 12 unidades de ventaja, qeu todavía pueden ser resueltos, pero en el medio aparecen varios equipos que se ilusionan con poder arrebatarle a los neroazzurro la corona.

    Ultimas Noticias