La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.

El oficialismo consiguió dictamen en el Senado y acelera la sanción del Régimen Penal Juvenil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El periodista argentino Horacio Pagani, del diario Clarín y el canal de televisión TyC Sports, fue internado hoy en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y, tras realizarse estudios, se determinó que deberá someterse a una cirugía.
Según informó TyC Sports, el hombre de 74 años se encuentra en terapia intensiva, aunque "estabilizado y con parámetros normales". Además, comunicaron que el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado.
Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos.
— TyC Sports (@TyCSports) 24 de mayo de 2018
Pagani se sometió a un ecoestrés y a un cateterismo cardíaco, el primero con resultado negativo y el segundo con resultado positivo. Este sábado será operado por el Dr. Alejandro Machain. ¡Fuerza, Horacio!
Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain.
— TyC Sports (@TyCSports) 24 de mayo de 2018

La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.
Actualidad -

Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.
Actualidad -

Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -

La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.
Actualidad -

Trabajadores de Fate y organizaciones sindicales y de izquierda interrumpieron el tránsito en rechazo a la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.
Actualidad -