No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Investigan a "Bebelo" Reynoso por la agresión a un menor con un arma

El cordobés fue denunciado por un joven que asegura que el jugador de Minnesota United lo golpeo tras un robo.

Investigan a "Bebelo" Reynoso por la agresión a un menor con un arma

Investigan a "Bebelo" Reynoso por la agresión a un menor con un arma

Emanuel Reynoso volvió a ser protagonista de una causa judicial en la provincia de Córdoba luego de que se diera a conocer la denununcia de un menor por una supuesta agresión con un arma de fuego, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la capital de la provincia.

Según se presentó en la causa, "Bebelo", que actualmente juega en Minnesota United de la MLS de Estados Unidos, fue acusado de agredir a un adolescente tras una pelea que habría protagonizado con su grupo de amigos y un robo de pertenencias de los mismos.

"Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba", señaló la presunta víctima en sus redes sociales.

La Fiscal Milagros Gorgas, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 25, le pidió a Migraciones datos que confirmen la presencia de Bebelo en Córdoba para trazar los datos de la causa sobre el futbolistas que  ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego"

"Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció", dice la denuncia filtrada en las últimas horas.

Comentarios