TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la categoría de espada indivdual, la nacida en Oxfordshire perdió en semifinales y se quedó en la puerta de la gran final.
Argentina sigue avanzando en su cosecha respecto de Toronto 2015 y ahora fue el turno de sumar una presea en esgrima, gracias a la argentina Isabel Di Tella. En la categoría de espada individual, no logró acceder al encuentro definitivo y se quedó con la medalla de bronce.
Más temprano, la mundialista se había metido en la semifinal tras derrotar a Sheila Tejeda, de México, por 15-10, pero luego no pudo mantener su buena racha y cayó por 15-12 ante Patricia Piovesan, de Venezuela.
#Esgrima ¡MEDALLA DE BRONCE PARA ISABEL DI TELLA!
— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) August 7, 2019
La argentina cayó por 15-12 ante Patricia Piovesan de Venezuela en la especialidad espada individual. #VamosArgentina #EquipoARG #Lima2019 pic.twitter.com/2jvzfsNQMT
Así, Argentina logró la 17° medalla de bronce en lo que va de la competencia y la 53° en totalidad, mientras ya se aseugró una nueva obtención con el pase a la final de Pascual Di Tella, pero en la categoría masculino.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -