Ir al contenido
Logo
Deportes

Jaguares le ganó a Hurricanes en Nueva Zelanda

El equipo argentino dio vuelta un partidazo esta madrugada y le puso fin a las cinco victorias seguidas de los locales en su casa.
 

Jaguares le ganó a Hurricanes en Nueva Zelanda

Los Jaguares se impusieron 28-20 ante los Wellington Hurricanes en la semana 14 del Super Rugby en el Westpac Stadium de Nueva Zelanda. Bajo el arbitraje de Brendon Pickerill, los argentinos pudieron dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria.

Hurricanes empezó con un try en el primer minuto de juego. Jaguares se puso en ventaja con el segundo try de Agustín Creevy y la conversión de Joaquín Díaz Bonilla. Con el segundo tiempo en 21-8 a favor de los argentinos, Hurricanes se acercó en el marcador con un try de Laumape, pero Julián Montoya se encargó de aumentar la ventaja nuevamente.

A pesar del último try sobre el final de Kane Leaupepe para consolar a los Hurricanes, el capitán del equipo neozelandés calificó la derrota como "decepcionante" y "frustrante": "Hicimos algunas cosas bien pero no las ejecutamos lo suficiente durante el partido y ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron".

Por otra parte, el capitán de Jaguares Pablo Matera consideró: "Esto es realmente grande para nosotros como equipo. Venir aquí y derrotar en Wellington a uno de los mejores equipos del mundo es magnífico". "Estamos creciendo como equipo y podemos ganar a cualquiera, y lo hemos demostrado con esta victoria", afirmó el argentino.

    Ultimas Noticias