Ir al contenido
Logo
Deportes

Jaguares y otro triunfo histórico en Sudáfrica: 51 a 17 ante Sharks

Con una gira para el recuerdo, el conjunto de Quesada cerró su paso por el continente invicto y con una goleada que lo dejó en puestos de playoffs.

Jaguares y otro triunfo histórico en Sudáfrica: 51 a 17 ante Sharks
Jaguares goleó a Sharks en Sudáfrica (Foto: Twitter @jaguares)

Desde su ingreso en el Super Rugby, Jaguares demostró que este 2019 puede ser un año de grandes cambios. Desde que logró ingresar por primera vez a los playoffs en 2018, ahora logró cortar una racha de 11 derrotas seguidas en Sudáfrica y logró redoblar la apuesta, al conseguir la segunda de manera consecutiva en el continente negro.

Esta vez, se cargó al líder de la conferencia con una goleada 51 a 17, marcando siete tries y dejando sin chances al gran candidato al título, con el plus de conseguir el tercer lugar en la tabla de posiciones y estar a tiro de los cuartos de final del certamen.

Jaguares se metió en el tercer puesto de la conferencia sudafricana. Foto: Twitter @jaguares

Desde el arranque el equipo de Quesada se hizo cargo del partido. Antes de los tres minutos ya había conseguido su primer anotación de cinco puntos gracias a Tomás Cubelli, que derivó en un primer tiempo con diferencia de 11 puntos, para rematar en la segunda parte.

Con partidos excepcionales de Matera, Moroni, Cubelli, Creevy, Lezana , y con un Domingo Miotti que demostró que no le pesa la camiseta de Jaguares con su debut como titular de apertura (convirtió 7 de 8 disparos), los argentinos liquidaron a los locales con anotaciones de Cubelli (uno), Orlando (tres), Matera (dos) y Moroni (uno).

Ahora, Jaguares volverá a jugar en Argentina ante el conjunto australiano de Brumbies, el 27 de abril, con el objetivo de comenzar la segunda etapa del torneo con la chance de meterse entre los ocho mejores del certamen, por segunda vez en la historia.

    Ultimas Noticias