Deportes ARGENTINA

Javier Mascherano, tras la derrota: "Nos pasaron por encima"

El capitán ante la ausencia de Lionel Messi se mostró dolido y disconforme con el rendimiento del equipo e hizo un breve análisis en caliente
Javier Mascherano se descargó tras la derrota

Javier Mascherano se descargó tras la derrota Foto: EFE

La inesperada caída por 4 a 2 ante Nigeria, luego de desperdiciar una ventaja de 2 a 0 en la primera mitad, ha sido un duro golpe para Jorge Sampaoli y todo el plantel nacional que no tendrá revancha inmediata y deberá trabajar en el cierre de año para sacar conclusiones de algunos jugadores y el esquema táctico.

De camino al vestuario, Javier Mascherano dio un breve resumen de las sensaciones tras el golpe. "Jugamos un buen primer tiempo, pero en el segundo no pudimos tener la intensidad que tuvieron ellos y nos pasaron por encima", remarcó el defensor argentino.

"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés retomar el partido ya es tarde", agregó. Por otro lado, no entró en la polémica de la línea de tres tan cuestionada por algunos jugadores y los hinchas argentinos. "Lo tiene que evaluar el entrenador. No es una cuestión de la línea sino que ellos estuvieron más intensos que nosotros y se termina pagando".

Quién también se manifestó luego del encuentro fue Alejandro Gómez, que ingresó para disputar cerca de 30 minutos de partido, cuando el partido ya era derrota para Argentina. "El primer tiempo lo hicimos bien y después del gol al final, agarraron mucha confianza".

"Fue una falta de concentración, sabiendo que podían explotar sus virtudes que son la velocidad y el contragolpe, tal vez en ese sentido hay que mejorar", agregó el volante creativo de Atalanta, remarcando la diferencia física de Nigeria, la cual fue determinante para consumar la derrota por 4 a 2.

Leé También

Comentarios