Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina#Dt de la selección#Gallardo selección#River central norte

Javier Pinola no duda: "En algún momento veo a Gallardo en la Selección, pero ahora no"

El defensor de River habló de varios temas en su llegada al país y opinó sobre la posibilidad del "Muñeco" como entrenador de la Selección Argentina
Javier Pinola no duda: "En algún momento veo a Gallardo en la Selección, pero ahora no"
Javier Pinola habló sobre la posibilidad de que llegue Marcelo Gallardo a la Selección.

River llegó este miércoles 18 al país, luego de su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, donde jugó una serie de amistosos preparatorios para lo que será el duro semestre que tiene por delante. Rápidamente, deberá pensar en el duelo de Copa Argentina ante Central Norte de Salta que se jugará el próximo domingo en Santa Fe. En su arribo al país, el que dialogó con la prensa sobre este partido y otros temas fue el defensor Javier Pinola.

"Te pueden sorprender, así que hay que estar bien preparados y no subestimar a nadie. Lógicamente uno no llega como si estuviera a mitad de temporada, pero no hay excusas. Hay que competir", dijo el zaguero central de cara al choque ante el conjunto salteño.

Más allá de esto, lo que hizo ruido fue una pregunta de la cual anteriormente se había expresado el capitán Leonardo Ponzio y tiene que ver con la Selección Argentina. Marcelo Gallardo es uno de los nombres apuntados para ser el reemplazante de Jorge Sampaoli. ¿Qué dijo al respecto Pinola?

"En algún momento, lo veo a Gallardo en la Selección, pero ahora no", dijo Javier Pinola, defensor de River

Por otra parte, el ex Central habló sobre el actual mercado de pases del club de Nuñez. "River hizo una inversión importante en la primera parte del año, pero estamos bien en todos los puestos, con mucha competencia entre sí. Si el técnico considera que no tiene que venir nadie es porque sabe lo que tiene", sostuvo.

Por último, Pinola destacó a su compañero Lucas Martínez Quarta, con quien compartió la dupla central en varios de los partidos amistosos. "Me siento muy bien con él. El jugador que juega en el club está por la calidad que tiene, por los méritos que ha hecho. Obviamente que uno después se adapta a las características que tiene el compañero", cerró.

River volverá a los entrenamientos este jueves 19, con vistas al partido de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Central Norte en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, el próximo domingo desde las 18. El ganador de dicha llave se enfrentará con Villa Dálmine que, este martes, venció por penales a la UAI Urquiza.

  • River
  • copa argentina
  • Dt de la selección
  • Gallardo selección
  • River central norte

Ultimas Noticias