Javier Pinola protagonizó un accidente con su auto
El defensor de River chocó contra otro vehículo mientras se dirigía al entrenamiento millonario
El defensor de River chocó con su auto | (Foto: Twitter)
Javier Pinola protagonizó un accidente con su auto mientras se dirigía al entrenamiento de River. En la Autopista Ricchieri, a la altura Mercado Central, el defensor chocó contra otro vehículo mientras su conductor estaba cambiando una rueda trasera.
El futbolista no resultó herido y le avisó al cuerpo médico del conjunto de Núñez lo que había ocurrido. De todas maneras, no formó parte de la práctica del equipo.
Foto: NA
La víctima, identificada como Sergio Escoca, fue trasladado al hospital de Ezeiza Alberto Eurnekian. Si bien se encuentra fuera de peligro, desde la fiscalía y el centro de salud informaron que "tiene una fractura en la pierna derecha y golpes menores en el pecho y la cabeza".
El caso fue caratulado como lesiones culposas grave. De acuerdo a los primeros datos que manejan en la fiscalía, hubo responsabilidad de ambas partes en el accidente, ya que el auto detenido estaba mal ubicado y el defensor no logró realizar una maniobra para esquivarlo.