Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Ameal y los sueldos en Boca: "Vamos a charlar con nuestros jugadores"

El presidente de club habló del nuevo aniversario de la insititución, pero además se refirió a la posible rebaja de haberes por el parate y la crisis de coronavirus.

Jorge Ameal y los sueldos en Boca: "Vamos a charlar con nuestros jugadores"
Boca analiza la rebaja de los sueldos de los jugadores (Foto: NA)

Boca cumple 115 años de vida y a Jorge Amor Ameal lo toma como presidente y campéon de la Superliga, por eso lo vive distinto. "Hoy me emocioné escuchando el himno de Boca. Yo lo escuchaba horas y horas para aprendérmelo de memoria. Con una plata que me regalaron, me compré el disco con la marcha de Boca", confesó.

"Les pido a los hinchas que salgan al balcón con la bandera o remera de Boca. Yo lo festejo con un vaso de vino y un guiso de lentejas", destacó el mandatario que se encuentra lejos del club por la pandemia de coronavirus, pero también sabe que hay cuestiones a atender como el tema de los salrios de los jugadores.

Jorge Amor Ameal habló de la chance de bajar los salarios de los jugadores. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Mientras Estudiantes, Talleres y Racing confrmaron una rebaja en los haberes de los deportistas de elite, Ameal ya lo tiene en mente. "Nosotros vamos a charlar con nuestros jugadores, tenemos tiempo hasta el 10 de abril. Encontramos en ellos mucha sensibilidad. Ellos comprenden bien la situación. Nosotros todos los días hablamos tres o cuatro horas con gerentes y nuestra gente", sentenció.

"A los jugadores les vamos a presentar un plan considerable. A los que menos ganan habría que pagarles el sueldo completo y a los que más ganan, una parte. Pero lo tenemos que hacer puertas adentro, no hablarlo con los vecinos. Estoy seguro de que los jugadores nos van a creer porque saben cómo trabajamos, remarcó el presidente de Boca.

Por otro lado, se refirió a los contratos de junio y la chance de que el fútbol continúe. "No hay que tenerle miedo a la grieta, es la historia de nuestro país. Pero eso es de segundo tiempo. En el primero está la vida. Los contratos que finalizan en junio veremos cómo seguir cuando termina esto. Ayer FIFA puso que se extiendan, pero estamos en libertad, no podemos esclavizar a nadie".

Cerrando su entrevista en Radio Rivadavia, Ameal se refirió al tema Edinson Cavani, que empezó a sonar con fuerza,  "No, no es cierto lo de Cavani. No discuto a Cavani. ¿Quién lo va a discutir con la sed de gol que tiene? Estoy contento que él diga eso pero Boca no tiene la economía para él. Pero yo he vivido como estaba concursado el club. Antonio era el Presidente, algunos dirigentes y yo le pagábamos el contrato a Di Stéfano", sentenció.

    Ultimas Noticias