Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Bermúdez sobre Sebastián Villa: "Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuanto menos, es triste" 

El integrante del Consejo de Fútbol habló acerca de la negativa para presentarse a entrenar por parte del jugador colombiano .

Jorge Bermúdez sobre Sebastián Villa: "Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuanto menos, es triste" 

Jorge Bermúdez, exjugador e integrante del Consejo de fútbol de Boca Juniors, se refirió sobre el conflicto entre la institución y  su compatriota, el colombiano Sebastián Villa, que no entrena con el plantel hace dos jornadas para forzar su salida y ser transferido al fútbol europeo.

"Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuanto menos, es triste", expresó  el ex jugador acerca de la actitud de Villa para con el club.

Al referirse a la ayuda prestada por parte de Boca para con el jugador, Bermúdez comentó: "Creo que a (Sebastián) Villa es al jugador al que más se ha ayudado. Tuvo todo el respaldo del club en situaciones personales".

"Boca respetó todo con Villa. El no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir", enfatizó el ex defensor xeneize, en diálogo con TNT Sports, sobre las consecuencias de las acciones tomadas por el jugador.

Por último, Bermúdez comentó:"Román (Riquelme) le manifestó al representante del jugador que el precio de la transferencia lo pone Boca".

    Ultimas Noticias