Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Higuaín descartó la chance de que el "Pipa" vuelva a River en 2020

El diario italiano TuttoSport publicó una nota en la que Gonzalo podría hacer los mismo que hizo Tévez en 2015 cuando termine la temporada, pero inmediatamente su padre lo negó.

Jorge Higuaín descartó la chance de que el "Pipa" vuelva a River en 2020
Gonzalo Higuaín no volverá a River en lo inmediato, según su padre (Foto: NA)

Italia se revolucionó con una noticia que llegó desde Juventus y que impactó de lleno en el fútbol argentino y principalmente en River Plate cuando comenzó a circular la chance de que Gonzalo Higuaín finalice su contrato en el club en junio de 2020 para regresar y volver a vestirse con la del "Millonario".

En la misma nota publicada por TuttoSport, compara la situación del "Pipa" con lo de Carlos Tévez, cuando en 2015 decidió volver a Boca. Sin embargo, en este caso apunta a que la "Vecchia Signora" tiene en la mira a siete jugadores de River, de los cuales tres de ellos no tuvieron minutos en primera, prácticamente.

La lista presentada esta encabezada por Lucas Martínez Quarta, Lucas Montiel y Julián Álvarez, seguido por Santiago Sosa, Federico Girotti, Luciano Vera, Tomás Lecanda y Santiago Simón. Estos últimos dos participaron en el Mundial Sub 17 de Argentina y el potencial crecimiento es a lo que apunta el club de Turín.

Sin embargo, a las pocas horas el que se refirió a la situación fue Jorge Higuaín, el padre de Gonzalo, que desestimó todos los rumores y dejó en claro que en este momento la situación no es cercana a la salida. "Es imposible por ahora. Gonzalo tiene este año y el próximo de contrato", destacó al medio Goal.

"Por el momento no puede volver a River", agregó el ex jugador de River y Boca, sobre su hijo que sigue en Argentina, acompañando a su familia y principalmente a su madre que se recupera de una dura enfermedad.

    Ultimas Noticias