Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Tránsito#Control alcoholemia

Jorge Sampaoli se disculpó luego de insultar a policías en un control

El entrenador de la Selección Argentina protagonizó un incidente con agentes policiales durante un control de alcoholemia
Jorge Sampaoli se disculpó luego de insultar a policías en un control
Jorge Sampaoli no contará con Gabriel Mercado (Foto: NA)

Jorge Sampaoli quedó en el centro de las miradas durante las últimas horas, luego de un video que se viralizó en el que el insultó a policías de tránsito durante un control de alcoholemia. Después del exabrupto y con los ánimos más calmados, el entrenador de la Selección Argentina pidió disculpas.

Según contó Federico Censi, secretario de prevención y seguridad ciudadana de Casilda, la localidad santafesina de donde es oriundo el técnico, recibió un llamado del propio Sampaoli donde "me pidió disculpas".

"Estábamos haciendo un control de alcoholemia en el centro de la Ciudad, tenemos una política fuerte de seguridad vial. Se detiene un auto que venía manejando una joven, se le hace el test de alcoholemia que da negativo, tenía bien los papeles, pero llevaba exceso de pasajeros, los cuales debían bajar", relató el funcionario en declaraciones a Radio la Red.

Además, Censi aclaró que "Sampaoli no intentó coimear a nadie, estaba enojado por la situación, y por eso tuvo un destrato con el oficial".

El hehco se produjo el incidente, Sampaoli volvía del casamiento de su hija Sabrina, cuando la policía paró su vehículo a dos cuadras del Hotel Cuatro Plazas, su lugar de destino.

  • selección argentina
  • Tránsito
  • Control alcoholemia

Ultimas Noticias