Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Juan Antonio Pizzi le pasó factura a la dirigencia de Racing por falta de respaldo

Luego de la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador aseguró que no pensó en renunciar y dijo que le hubiese gustado más apoyo institucional tras la goleada sufrida ante River.

Juan Antonio Pizzi le pasó factura a la dirigencia de Racing por falta de respaldo
Juan Antonio Pizzi le pasó factura a la dirigencia de Racing por falta de respaldo (Foto: prensa Racing)

Luego de la dura derrota ante River por la Supercopa Argentina, Racing dio vuelta la página y consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, al vencer por 1 a 0 a Rosario Central.

Más allá del resultado, Juan Antonio Pizzi sorprendió con sus declaraciones después del partido, en las que sugirió que le hubiese gustado otro tipo de respaldo dirigencial tras la goleada sufrida ante el Millonario.

"La verdad que me hubiese…", arrancó titubeando el entrenador de La Academia, en diálogo con TNT Sports. Y siguió: "Necesito que todos estemos juntos. El Mago (Capria, el manager del club) mostró desde el momento que me vino a contratar la confianza que tiene en mí y me lo hizo saber en estas horas".

En referencia a la definición de la Supercopa Argentina, Pizzi manifestó: "Nos pegamos un golpe muy duro, poco habitual en el fútbol y de la única forma que se sale es todos juntos. Me hubiese gustado algunas más, si querés, entre comillas, corporales, institucionales… Pero tranquilo. También sé cómo son los tiempos en el fútbol, sé la capacidad que tengo, la capacidad de los jugadores y cómo me responden".

Ante la consulta sobre si había pensado en renunciar, Pizzi aseguró que "no, bajo ningún punto de vista".

En ese sentido, el entrenador sostuvo que los jugadores "traen en algunos aspectos la mochila de algunas situaciones que les tocó vivir la temporada pasada".

"Se fueron jugadores importantes del club y al margen de la cantidad de lesiones y contratiempo, necesito muchísimo tiempo más de trabajo, es lo que trato, que estos resultados me permitan tener ese margen de tiempo para trabajar. Es fácil decir que hay que hacer cambios", cerró Pizzi.

  • Racing

Ultimas Noticias