Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Juan Antonio Pizzi se fue de San Lorenzo

El entrenador decidió dar un paso costado luego de la derrota ante Defensa y Justicia, que significó la quinta caída en los últimos seis partidos.

Juan Antonio Pizzi se fue de San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi se fue de San Lorenzo (Foto: NA)

Finalmente, Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Luego de mantener una reunión con el presidente Matías Lammens, el técnico decidió presentar la renuncia al cargo que había tomado en junio pasado.

Por parte del DT, la decisión ya estaba tomadas desde anoche, luego de la derrota del Ciclón en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el máximo dirigente del club no se la había aceptado hasta no mantener una reunión este jueves, de la que también participó el vicepresidente, Marcelo Tinelli.

El segundo ciclo de Pizzi por el club de Boedo fue completamente distinto al primero, en el que se consagró campeón del Torneo Inicial 2013 y en ese mismo año llegó a ser finalista de la Copa Argentina (perdió ante Arsenal).

San Lorenzo vive un mal presente futbolistico, con cinco derrotas en los últimos seis partidos, una de ellas en el clásico ante Huracán. En la Superliga tiene 16 puntos, ocho menos que el líder Argentinos Juniors.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias