Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Real madrid#mundial#deseo

Juan Fernando Quintero expresó su deseo de volver a Europa y dejó preocupado a todo River

El jugador colombiano, de gran actuación en el Mundial de Rusia, habló sobre su futuro y dejó en claro cuál es su objetivo
Juan Fernando Quintero expresó su deseo de volver a Europa y dejó preocupado a todo River
Quintero preocupa a todo River | (Foto: Twitter (@CARPoficial))

Durante la primera fase del Mundial de Rusia, fue uno de los jugadores más determinantes de su seleccionado. Juan Fernando Quintero llamó la atención de los clubes más importantes de Europa y, en su futuro, su deseo está en regresar al Viejo Continente. En River, reina la preocupación por esto.

Uno de los equipos que más se habría interesado en el futbolista es el Real Madrid, según medios europeos. El dueño de su pase es el Millonarios de Colombia. La intención de River es la de comprar un porcentaje del pase, pero ante las inminentes propuestas, será difícil que pueda hacerlo.

Para completar esto, el propio Quintero, en diálogo con Radio Colombia "La W", reveló qué espera para su futuro. "Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa. Veremos qué pasa en los próximos días", dijo.

"River me ha ayudado mucho, es mi casa en estos momentos y quiero darle muchísimas alegrías. Pero también, el sueño de todo jugador es estar en Europa y en las ligas más importantes", agregó.

Además, se refirió específicamente al interés del Real. "En la calle me comentan lo del Madrid y no es fácil de asimilar, pero hoy en día pienso en River. Veremos qué sucede en estos días", tiró.

  • River
  • Real madrid
  • mundial
  • deseo

Ultimas Noticias