El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.

Luego de una mañana con disturbios en Santa Fe, Milei completa su agenda en Entre Ríos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de arribar a la Argentina, Juan Fernando Quintero se realiza la revisión médica y en las próximas horas firmará un contrato por un año con River.
El colombiano de 25 años, es el tercer refuerzo que se incorpora a la institución de Núñez, tras la llegada del arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto.
��[AHORA] El volante colombiano Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) se realiza la revisión médica. pic.twitter.com/LW9OS6iAkj
— River Plate (@CARPoficial) 23 de enero de 2018
Quintero se calzará la camiseta blanca y roja luego de jugar en Independiente de Medellín a préstamo, ya que su pase pertenece al porto de Portugal. Además, el joven volante fue una de las figuras del seleccionado Sub 20 de Colombia que se consagró campeón en el Sudamericano disputado en la Argentina en 2013, torneo donde fue elegido como el mejor jugador.
Además de sus cualidades en el fútbol, el flamante refuerzo de River también tiene una vida muy vinculada al mundo de la música. Es que durante las divisiones inferiores en Envigado conoció a José Luis Lodoño, mundialmente conocido como Maluma, quien por entonces jugaba en Atlético Nacional.
Si bien sus vidas siguieron por distintos rumbos, mantienen una gran amistad y hasta suelen llamarse “hermano con distinta madre".
El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.
Actualidad -
Se planea transferir el control del canal y plataforma de streaming en una operación que buscaría garantizar la continuidad operativa bajo un nuevo operador.
Cine y series -
A pesar de las acusaciones por vínculos con el narcotráfico, el primer candidato de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires aseguró su que seguirá en la lista a pesar de los rumores de renuncia.
Actualidad -
El grupo planteó que las negociaciones deben continuar a través de mediadores y que la administración de Gaza podría quedar en manos de un organismo palestino independiente.
Actualidad -
El sujeto rechazó someterse a la extradición voluntaria y su defensa solicitó que se le otorgue la libertad con comparecencia.
Actualidad -
El gobernador bonaerense pidió que se den respuestas claras sobre la aparición de Espert en la contabilidad de una persona procesada por narcotráfico en Estados Unidos.
Actualidad -