El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tercera línea jugó su último partido con el seleccionado argentino. Era el último integrante del plantel que se colgó la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.
Juan Manuel Leguizamón selló con una sonrisa su historia con la camiseta argentina. El tercera línea se dio el gusto de disfrutar de su última función en Los Pumas con una victoria ante Estados Unidos por 47-17, en el cierre de la participación del seleccionado nacional en el Mundial de Japón.
"Fueron 3 días muy intensos. El equipo me hizo pasar días increíbles, hablamos un montón de cosas y hoy jugamos un buen partido, nos divertimos. Así que todo fue placer", dijo el ex jugador del SIC, que disputó los 80 minutos del encuentro ante el conjunto estadounidense.
OLEEE OLEEE OLEE OLEE
— Rugby World Cup ES (@rugbyworldcupes) October 9, 2019
LEGUIII LEGUIII@lospumas @JMLegui pic.twitter.com/5w15qySE3T
A la hora de hacer un balance sobre el paso del equipo argentino en Japón, no pudo evitar mezclar sus sensaciones personales y del grupo. "Tratamos de disfrutar cada día del Mundial y por momentos era difícil. Habíamos trabajado mucho para lograrlo, así que ahora hay que sacar las experiencias y los aprendizajes de que si hacemos una buena autocrítica nos va a permitir progresar y preparar un gran Mundial en 2023", sostuvo.
G R A C I A S L E G U I @JMLegui pic.twitter.com/b6gPwv9AlC
— Rugby World Cup ES (@rugbyworldcupes) October 9, 2019
Leguizamón vistió la camiseta celeste y blanca durante casi quince años. Debutó en el 2005 y a partir de allí disputó 87 partidos en Los Pumas, quedando dos encuentros por debajo del récord de presencias de Agustín Creevy. Además, era el último integrante del plantel que se colgó la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -