Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Martín Del Potro continúa con su recuperación para volver a jugar

El tenista argentino compartió en sus redes sociales una nueva sesión de entrenamiento.

Juan Martín Del Potro continúa con su recuperación para volver a jugar

El tenista Juan Martín Del Potro subió a sus redes algunas fotos de uno de sus entrenamientos mostrando su clara intención de retornar al circuito profesional de tenis el año que viene.

"Entrenamiento", escribió el tandilense, que no juega oficialmente desde junio de 2019, en la descripción del posteo en el que se lo ve practicando en las canchas de polvo de ladrillo del Tenis Club Argentino, algo que no pasa desapercibido, ya que hace algunos meses hizo alusión a que podría volver a jugar en el país, que cuenta con dos torneos del calendario ATP que se juegan sobre la mencionada superficie.

“No sé si me conviene volver en un torneo a cinco sets. Hay alternativas. Y en Argentina nunca jugué si no era por Copa Davis. Y allí hay un torneo a principios de año”, había expresado Del Potro hace algunos meses respecto a la posibilidad de volver a jugar en territorio argentino.

Por otro lado, cabe mencionar que el ex número tres del mundo no utiliza una férula en su rodilla desde junio, que debía portar a causa de su cuarta operación en la mencionada zona, realizada a fines de marzo de  este año.

    Ultimas Noticias